Looking For Anything Specific?

ads header

Healthcare Redux Mod | Adeepindigo | MARZO 2022 | ACTUALIZADO

Mod original

                                                        Versión del mod: 3.3 Marzo 2022
Ultima revisión: 07 abril 2022
Actualización: Se unifico la traducción del mod y de los objetos en un mismo archivo

Requiere: Get to Work (Me parece aun es requerido)

Este mod requiere las descargas de The Mood Pack y Objetos especiales. 

Healthcare Redux es un mod creado por Adeepindigo en el cual nuestros sims tendrán la oportunidad de ir al medico y sufrir enfermedades diferentes a las incluidas el juego, deberán curar dichas enfermedades con medicamentos o remedios caseros según dicte el medico. Algunas de las enfermedades que agrega este mod son: 

Enfermedades virales o bacterianas como: Sinusitis, Bronquitis, Resfriado, Infeccion de oido, Gastroenteritis, etc...

Condiciones Crónicas como: Anemia, Ansiedad, Asma, Artritis, Insomnio, Trastorno  Afectivo Estacional, etc...

Alergias como: Abejas, Pelo de mascotas, etc...

Lesiones menos, deportivas, etc...

Enfermedades Letales como: Tuberculosis y Malaria.

También tiene cirugías, complicaciones del embarazo y más, solo debes utilizar el movil de tu sim.



Existen cambios dentro del mod, uno de los mas importantes es que el mod fue divido por módulos, de los cuales si no quieres alguno de ellos puedes borrarlos sin ningun problema. Tambien existe uno que se llama Death Disabler el cual inhabilita la muerte de sus sims actuales por alguna enfermedad, si no quieres que mueran, solo descomprime, si quieres que pase, puedes borrar la rar



Primero, para que el mod funcione correctamente necesitamos descargar The Mood Pack Mod de Lumpinou, el cual lo podrán encontrar traducido en el siguiente link: 

Segundo, El mod necesita de objetos que fueron creados especialmente para su funcionamiento, este items fueron creados por AroundTheSims, les dejo el link para que puedan descargarlos: También he traducido los objetos, esta vez viene en un archivo a aparte de la traduccion del mod


Y por ultimo, el mod ahora solo tiene una versión, pero hay que configurarlo

Podrán descargar el mod original en el siguiente enlace:


Apoya mi trabajo descargando desde aquí (Utiliza este tutorial para poder descargar el mod)


Si tienen alguna duda pueden dejármelo en comentarios.

Publicar un comentario

36 Comentarios

  1. Hola, ¿los medicamentos no tienen traducción a español? Si tiene no lo he encontrado por ninguna parte. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he agregado, puedes encontrarla en la versión actualizada de este mod https://nightinfinite.blogspot.com/2021/11/healthcare-redux-mod-v27-noviembre-2021.html

      Eliminar
  2. En que carpeta meto la traducción del mod?

    ResponderEliminar
  3. Bajaste el mod de Lumpinou? que versión del juego tienes?

    ResponderEliminar
  4. hola consulta va todo en una sola carpeta o van por separado? gracias

    ResponderEliminar
  5. cuando descargo todo y entro al juego me aparece en ingles, que hago?

    ResponderEliminar
  6. Hola muchísimas gracias por todo esto? gran trabajo, solo tengo un drama, en la opción de farmacia no me salen los objets para comprar, los he bajado todos y los puse en la misma carpeta del mod, esta bien? que puedo hacer? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería funcionar correctamente, intenta sacar los objetos y después volverlos a meter

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo, se pudo solucionar?

      Eliminar
    3. Actualiza el mod, hay una nueva version de este mod en el blog, lleva dias que la he subido.

      Eliminar
  7. Hola, hice todo y el mod nunca se me traduce. Los objetos si pero nada del mod en si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona correctamente, me parece que el problema que todos estan teniendo es que estan bajando una version incorrecta para su juego, la version compatible para la nueva version del juego lleva dias en el blog.

      Descarga la nueva version del mod, esto no es por traduccion, realmente no hubo ningun texto para traducir, sin embargo, se actualizo el mod debido a la actualización previa.

      Eliminar
  8. Holaa , yo tengo todo puesto tanto lumpinou os objetos y mod original y no me sale nada y es muy raro

    ResponderEliminar
  9. hola, cuando termino de descargar el mod, no me aparece en español

    ResponderEliminar
  10. Debería funcionar correctamente, si no es así, déjame revisar con la nueva actualización del día de hoy y te confirmo

    ResponderEliminar
  11. Tengo todo como es y no me funciona el mod, ayudaa porfavor!
    Tengo la última actualización
    Hace conflicto con algún otro mod?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga la nueva version del mod, esto no es por traduccion, realmente no hubo ningun texto para traducir, sin embargo, se actualizo el mod debido a la actualización previa.

      Eliminar
  12. Hola! muchísimas gracias por compartir y traducir el MOD. Tengo un problema... lo instalo y tras programar la cita con el médico, cuando quiero acudir a la cita con el médico, le doy y el sim se queda pillado y luego el juego vuelve y no puedo acudir a la cita.... no sé como podría solucionarlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. en donde esta para descargar la traduccion? no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba, lee las instrucciones. Actualmente existe una nueva version del mod, ya lleva dias en el blog, quitare el texto de aqui para dejar exclusivamente el link de ese post para que ya nadie tenga errores.

      Eliminar
  14. hola me baje el mod y no me sale traducido en español lo borre volvi a descargar todo y sigue sin estar español esta todo en una misma carpeta y nada no se que e echo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga la nueva version del mod, esto no es por traduccion, realmente no hubo ningun texto para traducir, sin embargo, se actualizo el mod debido a la actualización previa.

      Eliminar
  15. Hola, la gran parte de mod me va bien lo unico que no puedo hacer es ir a las citas con el medico como puedo arreglar eso?

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas, excelente mod, pero no se por que no me traduce. he hecho los pasos y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona correctamente, me parece que el problema que todos estan teniendo es que estan bajando una version incorrecta para su juego, la version compatible para la nueva version del juego lleva dias en el blog

      Eliminar
  17. Entra en conflicto con el mod slice of life?

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchísimas gracias por las traducciones. Muchos usuarios comentan que les sigue apareciendo en inglés; en mi caso he visto que era por cambiar el nombre del archivo de la traducción. Espero que les sirva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el dato, en mi caso yo tengo la traducción con 1_ porque si no lo tiene no me lee la traducción el juego, como lo tienes tu?

      Eliminar
  19. Gracias por actualizar el mod de nuevo <333 agradecida x1000!

    ResponderEliminar