Looking For Anything Specific?

ads header

100 Base Game Traits v2 | ABRIL | 2022

                                 Versión del mod: 26 Diciembre 2021
Ultima actualización: Diciembre 2021

Agrega mas rasgos para tus sims con este paquete de Traits creados por  Chingyu1023, este paquete contiene mas de 100 rasgos para nuestros sims. 

Cada rasgo tiene sus propias animaciones de CAS, autonomía, buffs distintivos, caprichos, impactos en las relaciones y emociones. 

Todos son compatibles con el juego base.

El mod es compatible con The Mood Pack Mod, si deseas utilizar este mod también te dejo el link de descarga a continuación, si vas a descargarlo ya no necesitas agregar nada mas a la carpeta.

Si no deseas utilizar The Mood Pack Mod elimina el archivo llamado addon_LumpinouMoods de la carpeta, con esto funcionara correctamente.

A continuación te dejo el link para descargar el mod traducido al español, por esta ocasión. Tienes dos opciones para descargar, pues optar por descarga todo de la pagina oficial del creador, en esta ya se encuentra mi traducción o descarga toda la carpeta ya en orden con traducción

Opción 1) Descargar desde la pagina del creador.

Opción 2) A continuación te dejo el link de descarga de la carpeta con todos los rasgos y mi traducción en su respectiva carpeta. 


Apoya mi trabajo descargando desde aquí (Utiliza este tutorial para poder descargar el mod)



Si tienes dudas puedes dejármelas en comentarios.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ayyy ¿cómo te puedo donar todo mi dinero? JSJSJSJS esperaba la traducción de este mod de hace muchísimo, te lo agradezco un montón, muchas gracias!!! <3

    ResponderEliminar