Looking For Anything Specific?

ads header

Dental Care Mod v4.9 | Adeepindigo | MARZO 2022 | ACTUALIZADO

Mod original

                                                        Versión del mod: 4.9 MARZO 2022
Ultima revisión: Marzo 2022

Este mod requiere de The Mood Pack y Objetos especiales.

Requiere las expansiones: Get to Work, City Living, Spooky Stuff, Seasons and Parenthood   

DentalCare es un mod creado por Adeepindigo donde nuestros sims podrán que cuidar de su salud dental, en este mod podremos asistir a citas con el dentista cada cierto tiempo para saber el estado de su salud dental, con esto podrán saber si necesitan usar alguna pasta dental especial, si tienen caries, si requieren brackets o inclusive si necesitan alguna extracción de muelas. Podremos encontrar los Servicios Dentales en el móvil de nuestro sim.


Primero, para que el mod funcione correctamente necesitamos descargar The Mood Pack Mod de Lumpinou, el cual lo podrán encontrar traducido en el siguiente link: 

Segundo, El mod necesita de objetos que fueron creados especialmente para su funcionamiento, este items fueron creados por AroundTheSims, les dejo el link para que puedan descargarlos:


A continuación puedes descargar la traducción del mod en español desde los siguientes enlaces. (Recuerda presionar en la imágenes para hacerlo)

 Apoya mi trabajo descargando desde aquí (Utiliza este tutorial para poder descargar el mod)


Si tienen alguna duda pueden dejármelo en comentarios.

Hay un archivo que es para en menu dentro del celular de los sims, es el siguiente.


Les recomiendo revisar que solo tengan uno para evitar conflictos, este archivo viene en varios mods de adepindigo, como Healthcare.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Buenas, tengo una duda con respecto a este mod y al mod de enfermedades y servicio de salud. En ambos mods pone que hay 2 archivos del propio mod, uno por si juegas con la esperanza de vida media del Sim y otro por si juegas con la esperanza de vida larga. Si juego con el envejecimiento desactivado o con la esperanza de vida corta, ¿qué archivo debería de descargar? ¿O no puedo usar el mod a no ser que juegue con la esperanza de vida que ahí marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece no afecta, yo juego con vida muy larga ya que la tengo modificada con el MCC, y usa la regular, se supone la regular tienes citas del doctor cada dos semanas aprox y con la otra están un poco mas separadas,

      Eliminar
  2. El cepillo de dientes no aparece en la ventana donde se compran los suministros para el cuidado bucal, ¿eso es normal?

    ResponderEliminar