Looking For Anything Specific?

ads header

Education Overhaul 3.5 | Adeepindigo | Marzo 2022 | ACTUALIZADO

Mod original

                                                        Versión del mod:  Marzo 2022
Ultima revisión: Marzo 2022

Requiere: Juego Base

Hola! Les traigo finalmente Education Ovehaul que ya llevaban tiempo pidiéndome, perdón por la demora, abajo les dejo una pequeña descripción de todo lo que trae el mod y como debe utilizarse, también les dejo como deben instalarlo.

Este mod contiene nuevos proyectos escolares, excursiones, nuevas actividades para la carrera de profesor (requiere universidad esta parte), baile de graduación, graduación, escuelas privadas e internados para adolescentes, y preescolar para infantes y muchas cosas mas.

Descripción:

Carrera de Profesor/Educador.

  • Se ha rediseñado la ruta introductoria de la carrera para que sea más amplia e incorpore niveles de los Sims 1, 2 y 3
  • Nueva rama en la carrera de Educación: Educador K-12
  • Nueva tarea diaria personalizada (métodos de enseñanza de la investigación)
  • Trabajo desde casa (responder a los correos electrónicos de los padres, investigar técnicas de enseñanza, escribir informes de progreso, asistir a las reuniones del departamento)
Para esta tener esta parte del mod requieres Días de la Universidad, si no tienes esta expansión no te preocupes, puedes usar el mod, pero debes eliminar este archivo del mod.


Preescolar.

Ahora los niños pequeños pueden inscribirse en el preescolar de lunes a viernes a partir de las 7.30 de la mañana y permanecerán allí unas 7 horas. Mientras están fuera, sus necesidades serán satisfechas, ganarán habilidades y aumentarán sus valores de carácter.

Nuevas opciones de educación (Colegios) para niños y adolescentes.

  • Hay dos escuelas preparatorias independientes/privadas: Escuela Preparatoria Wintercrest y la Academia SimCity
  • Y dos nuevas opciones públicas alternativas: Escuela Latina de Bedlington (escuela especializada en exámenes)y  Escuela alternativa Striker (una escuela alternativa para dificultades de aprendizaje y de comportamiento/social-emocional).
  • Hay dos internados experimentales: el Instituto Militar Fort Starch y la Academia Preparatoria Huntington.

Cambios en la escuela primaria y secundaria

Deberes, proyectos escolares y tareas

  • Se ha añadido la posibilidad de que tus Sims hagan sus deberes online. La opción existe en el menú Carrera.

  • Se han añadido más opciones de deberes para niños y adolescentes a través del Libro de Deberes, que aumenta las habilidades y los valores del carácter mientras se cumplen los deberes. Opciones de libros de deberes desbloqueados para niños: Rellenar tabla de actividades (Motor), Hacer problemas de matemáticas (Mental), Practicar vocabulario (Creatividad), Repasar estudios sociales (Social). Opciones de libros de deberes creados para los adolescentes: Estudiar Dramaturgia (Carisma/Actuación), Presentar una composición original (piano/violín/guitarra), Escribir un trabajo de inglés (Escritura), Trabajar en la crítica de arte (Pintura), etc...

Excursiones

Los estudiantes tendrán ahora una pequeña oportunidad al principio del día para ir a una de las seis excursiones con sus compañeros de clase en lugar de ir a la escuela. Recibirán un buff al final de su viaje.

Y muchas mas cosas, si tienen alguna duda respecto a donde encontrar o como funciona ciertas actividades, pueden decirme.

RECUERDA:

El mod requiere 3 cosas, el juego base, la expansión días de universidad que arriba explique que en caso de no tenerlo que archivo debes eliminar y por ultimo Escapada en la nieve, este ultimo solamente es para incluir un uniforme para las escuelas, realmente no es necesario, si no tienes este pack descarga el archivo que dice EA Default.

Les dejo el link de descarga de ambas versiones y mas abajo les dejo los mod que pueden tener conflicto con este mod. Tambien les comento que si tienen SCHOOL MILESTONES debes eliminar dicho mod antes de colocar este.

Puedes descargar el mod desde los siguientes links, no requiere descargar el mod original solo este archivo.

Versión EA Default


Apoya mi trabajo descargando desde aquí (Utiliza este tutorial para poder descargar el mod)



Version Choose Uniform (Requiere Escapada en la nieve)


Dentro de la carpeta viene un bloc de notas donde dice como seleccionar el uniforme que mas te guste para las escuelas.

Compatibilidad y conflictos

Les dejo la compatibilidad y conflictos con ciertos mods, esta sección literal se las pongo como el creador lo a dicho en el post original.
  • PreTeen de ItsKatato no entra en conflicto, pero requiere el archivo de compatibilidad disponible en su página de descargas si utilizas ambos mods. 
  • KS Education Bundle es compatible con una excepción: la carpeta Better Schools entrará en conflicto y no es necesaria con este mod ya que se incluyen opciones similares en este mod. Elimine los archivos KS-Better Grade School mod.package y KS-Better High School mod.package. El resto del Education Bundle es totalmente compatible.
  • Kuttoe's Career Overhaul es compatible con este mod con una importante excepción: el paquete Education Career Goals de Kuttoe's Career Overhaul. Para evitar el problema, simplemente elimina el archivo Kuttoe_CareerReqs_Education.package que se encuentra en Kuttoe Career Overhaul Suite- Career Goals/Discovery University Careers. No utilices ese paquete con este mod; son incompatibles y causarán problemas.  Todas las demás partes de la revisión de carreras están bien para usarlas con este mod.
  • LMS/Scarlet's Subject Homework no entrará en conflicto con esto.
  • My School Milestones mod entrará en conflicto con este mod y no es necesario con este mod ya que estas opciones han sido reelaboradas e integradas en este mod. ¡Elimine ese mod!
  • School Uniforms in Any World de MizoreYuki no entrará en conflicto técnicamente, pero hará que tus Sims lleven los uniformes de Escapada en la Nieve a la escuela pública y privada y requiere Escapada en la Nieve. 
  • Zerbu's Go to School funciona con este mod pero si eliges seguir a tu sim a la escuela no recibirás una oportunidad para las tareas adicionales, nuevas acciones fuera de casa, o recibirás una detención. Esas opciones sólo están disponibles en rabbithole de la escuela. No tendrás la oportunidad de seguir a tus sims a la escuela si estás inscrito en un internado o en una escuela independiente/privada.
  • Zero's Required Degrees for Promotions-UNI package entrará en conflicto. El resto del mod no lo hará.
  • Zero's Teens Jump to University Mod entrará en conflicto. Ilkavelle tiene un mod similar que no lo hace aquí. 
  • Zafire's Mandatory School Uniforms entrara en conflicto, Por favor, no lo utilice con este mod. Ese mod ha sido incluido en este mod

Si tienen alguna duda pueden dejármelo en comentarios.
Si les llega a dar algún error, descarguen el mod original y le colocan nada mas la traducción, lo he estado probando y si funciona, sin embargo parece que se daña el archivo y no permite abrir el juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios